Quiénes somos
Para llegar a hacer algo grande se empieza por dar pequeños pasos y, en Lavanderías Pressto, nuestros comienzos no fueron diferentes.
Pressto es una marca española que nació en 1994 y comenzó a expandirse rápidamente por el mundo, logrando estar en este momento, en más de 20 países de los 5 continentes, con más de 500 puntos de atención.
Este crecimiento se ha dado gracias a su concepto innovador, conocimiento del servicio, experiencia, calidad, investigación en maquinaria e insumos y apoyo permanente a su red de franquiciados en el mundo, lo que da confianza al momento de invertir en un negocio.
En Colombia la marca Pressto comenzó operaciones en el año 2002, bajo el formato de Franquicia Master para Colombia, contando actualmente con 19 puntos en Bogotá, Chía, Medellín, Llanogrande y Barranquilla: 14 propios y 5 franquiciados. De acuerdo con lo anterior, podemos decir que el respaldo de la marca en Colombia es muy fuerte, confiable y consolidado. Contamos con un equipo profesional que apoya la operación de toda la red.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?
Un exhaustivo análisis de las necesidades del mercado, del sector de tintorería y del cliente fue lo que nos dio las pautas para continuar invirtiendo en tecnología, en expansión nacional e internacional mediante el sistema de franquicia y, sobre todo, en nuestro futuro. Es así como conseguimos ofrecerte el mejor servicio y ser la cadena líder de tintorería.
Todo esto es lo que ha convertido a Pressto en una franquicia de tintorerías bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias de tintorería con un concepto único, seguro, transmisible y rentable.
Investigamos a diario y estamos más preparados que nunca para ofrecerte una experiencia de servicio excelente.
LA EMPRESA FRANQUICIADORA
Porque queremos ofrecerte un servicio de calidad entres en la tienda que entres.
Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en nuestro servicio y el éxito para todos nuestros franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, en Pressto tenemos establecimientos propios en los que ponemos en práctica nuestro know-how o saber hacer.
Es en estos establecimientos dónde nuestro personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a nuestros clientes.