Diferentes por calidad

En Lavanderías Pressto queremos que nos recuerdes por nuestra calidad y nuestra excelente atención al cliente, por eso nuestro compromiso comienza cuando entras en nuestras tiendas, se centra en el esmerado proceso de limpieza de cada una de tus prendas  y continúa cuando nos despedimos de ti con una sonrisa, esperando tu próxima visita.

Nuestro máximo objetivo es que quedes satisfecho y disfrutes de una experiencia inolvidable de servicio de Calidad Total en lavandería, por esta razón la filosofía de Lavanderías Pressto se apoya en tres pilares básicos: calidad, trato personalizado y rapidez en el servicio.

Para conseguir una Calidad Total en cada uno de los servicios de lavandería que te ofrecemos, disponemos de diferentes herramientas de gestión destacando, entre todas ellas, nuestros Manuales Operativos.

Somos los mejores especialistas en la limpieza de prendas de primeras marcas. Son nuestros clientes los que confían en nosotros para dejarnos sus prendas más delicadas como las prendas con pedrería, tejidos delicados como la seda, cashmere, lino, etc….al mismo tiempo somos expertos en la limpieza de vestidos de novia, vestidos de celebración y todas aquellas prendas que tienen un alto valor para nuestros clientes.

Para Pressto diferenciarnos en calidad significa que ésta ha de estar presente, no sólo en los servicios de tintorería o lavandería que ofrecemos en nuestros establecimientos, si no en cada una de las principales áreas que componen Pressto: atención al cliente, acciones de marketing, cuidado y respeto por el medio ambiente y hasta en la inversión en I+D.

Porque sólo invirtiendo en una investigación de calidad podremos seguir creciendo y continuar ofreciéndote el mejor de los servicios en tintorería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies X